“Black & White” la pareja más “chic” de la casa

Habitación sala blanco negro

El Blanco y el Negro en todos los sentidos son 2 colores básicos que siempre van a ir bien con todo dando frescura, formalidad, elegancia, glamour, esto en cuanto a moda se trata, pero si hablamos de la decoración como se mencionó anteriormente son 2 tonos tan básicos que se podrá crear diferentes estilos de decoración ya sea nórdico, minimalista, o sofisticado según la ocasión.

Continuando con el tema decorativo son dos colores que separados son increíbles pero unidos son extraordinarios, creando el estilo decorativo que mejor vaya con la personalidad de la persona dejando así un lugar acogedor y placentero, la clave de manejar estos dos tonos en una decoración es equilibrarlos para encontrar armonía, sin enfrentamientos decorativos.

Lo ideal en este tipo de decoraciones es tener un espacio totalmente blanco e ir introduciendo objetos decorativos de tono negro ya sean sofás, lámparas, mesas, y cuadros para intensificar el color, o algo más simple como cojines, mantas, pequeños objetos que den un toque especial al hogar.

No debes olvidarte que los tonos que trasmiten energía, pureza y paz al hogar como lo son el amarillo, naranja, azul, o verde, puedes ir aún más allá y arriesgarte dándole un toque diferente y único a tu hogar donde tu familia e invitados se sorprendan por esta gran y hermosa creación que le da un contraste extraordinario a la vista de todos.

Ya que sabes todo esto hay que tener en cuenta que el buen resultado de esta combinación va a depender de cómo sea el espacio que se tiene para decorar. Si cuentas con poco espacio y muy oscuro, es recomendable que el blanco mande de manera evidente y dejes el negro para los detalles. O incluso que éstos sigan la teoría del contraste. ¿Qué esperas? Sorprende a tus invitados con estos 2 colores grandioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *