blind_somos


BLIND C.A.

    En BLIND C.A estamos dedicados a la fabricación de persianas en todos los estilos y a la distribución de pisos flotantes y papel tapiz, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de materiales, formas y colores. Orientados a la satisfacción de los más exigentes gustos en decoración de interiores en el hogar, comercio u oficina, cuyo precepto son la funcionalidad y el diseño.

     Somos una empresa Venezolana cuya misión es ofrecer a nuestros clientes, bienes y servicios de primera calidad, por ello trabajamos con materiales 100% Colombianos, lo cual nos permite garantizar eficiencia y puntualidad, estar siempre a la vanguardia, con las últimas tendencias y novedades del mundo de la decoración.

     En Blind, C.A. distribuimos productos de las marcas de más alto prestigio en el mercado de la decoración de interiores, como lo es la marca Rasch en la fabricación de papel tapiz y; Berry Floor y Deco&Art en pisos flotantes. Ambas poseen una amplia, sólida y reconocida experiencia, lo que las lleva un paso adelante en estrictos controles de calidad tanto en procesos como en productos terminados.


CONCEPTO


PERSONALIZACIÓN

CMYK básico
Nuestro concepto garantiza un estilo coordinado donde el diseño, los colores y los materiales siempre encajan. Poseemos un equipo de trabajo especializado y encargado de recomendar el producto adecuado para cada espacio.


COLECCIÓN ATRACTIVA

CMYK básico
Seguimos fielmente las tendencias actuales en decoración de interiores para garantizar una colección de actualidad y así satisfacer la demanda.


DISEÑO A PRECIO RAZONABLE

CMYK básico
Todos nuestros productos son fabricados con materiales 100% Colombianos, cuidadosamente seleccionados para garantizar siempre la excelente calidad y precios razonables.


VALORES


blind

CALIDAD

Trabajamos por el desarrollo de productos y mejoramiento continuo de nuestros procesos, para garantizar excelencia, consolidar y construir una empresa de alto desempeño en el país.

 TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Construimos y basamos nuestras relaciones en la responsabilidad, honestidad e integridad de nuestras acciones, que contribuyen al fortalecimiento de los vínculos con nuestros clientes.

 FLEXIBILIDAD

La empresa se adapta a los gustos y necesidades de los clientes, asegurando la sencillez, funcionalidad y ergonomía de los productos.

 TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo integrado por profesionales comprometidos con un mismo objetivo y meta, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 INNOVACION Y CREATIVIDAD

Estamos en la búsqueda constante productos, servicios innovadores, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para contribuir y mejorar su calidad de vida.