Persianas para cada zona de la casa

Cuando tenemos la idea de reformar nuestras habitaciones, salones, cocina o cuartos de baños, muy pocas veces pensamos en la vestimenta de las ventanas, sin saber que, si la decoramos adecuadamente podrán aportar el toque final que queremos dar en nuestro espacio de interior.

Nuestro presupuesto y nuestras necesidades de decoración, junto con la cantidad de luz que se desea tener en la habitación, nos guiaran para tomar las decisiones para vestir las ventanas de nuestro hogar.  En BLIND C.A hemos considerado algunos consejos básicos para transformar un elemento sencillo en un altar espectacular.

La cocina

NOTICIA 2 CocinaEs la zona que mas suciedad acumula y es la que menos nos agrada limpiar. Si queremos colocar una persiana en la ventana de la cocina, lo recomendable es seleccionar la que menos trabajo dé a la hora de limpiar. En este caso, las persianas de aluminio son las más adecuadas, en comparación a las persianas plisadas que regularmente encontramos en este tipo de espacio, recordemos que mientras más rígida sea la persiana, más fácil será de limpiar.

La habitación

Para un mejor descanso, la mejor opción es una romana de color pálido y podemos instalar en la ventana,  una persiana al estilo que queramos, de esta manera decoramos el espacio. Otra opción son las persianas con Blackout.

El salónNOTICIA 2 Salon

El salón es un espacio del hogar que utilizamos para descansar o para reunirnos en familia, por eso debemos elegir una persiana que se adapte a las necesidades que surjan en momentos determinados. Las persianas enrollables son una buena opción ya que permiten controlar el paso de la luz a la estancia.

NOTICIA 2 BañoEl cuarto de baño

Las ventanas de los cuartos de baños suelen ser difíciles de vestir, sin embargo, las persianas que mejor quedan en esta zona del hogar son las de aluminio, sin olvidar que deben ser resistentes al agua, debido a que la humedad acelera el proceso de deterioro de las mismas.